Lindsey Buckingham dice que su despido de Fleetwood Mac “dañó el legado de la banda”

164

Lindsey Buckingham ha dicho que su despido de Fleetwood Mac “dañó el legado” que la banda estableció durante 43 años.

El guitarrista fue despedido del legendario grupo en 2018 y fue reemplazado por Mike Campbell de Tom Petty And The Heartbreakers y Neil Finn de Crowded House .

El ex socio y compañero de banda de Buckingham, Stevie Nicks, explicó más tarde que el músico fue expulsado porque quería demasiado tiempo libre para concentrarse en su carrera en solitario .

Él negó que era el caso y afirmó el manager de la banda, Irving Azoff, lo llamó en su casa en Los Ángeles para transmitir un mensaje de cortes. “Stevie no quiere volver a estar en un escenario contigo”, le dijeron.

Durante una nueva entrevista en el podcast de WTF With Marc Maron (publicado hoy, 29 de julio), Buckingham habló de los problemas que surgieron entre él y Nicks, y si un regreso podría estar en las cartas.

Le dijo a Maron que le había pedido a la banda “tres meses más” para sacar un álbum en solitario y llevarlo de gira a los Estados Unidos antes de reanudar sus deberes con Fleetwood Mac. “Ciertamente había una persona que no quería otorgar eso por mi cuenta ”, dijo Buckingham, antes de confirmar que la persona en cuestión era Nicks.

“Para ser justos, todos estaban ansiosos por salir a la carretera, pero todos hemos hecho tiempo para los [proyectos paralelos] de los demás. He estado en la banda durante 43 años por el amor de Dios … ¡Jesús! “

Continuó: “Eso llevó a otras cosas que se construyeron alrededor de eso. Y luego llegó al punto en que alguien [Nicks] simplemente ya no quería trabajar conmigo.