Inicio Noticias Música Linkin Park lanza la demostración de 'In The End' antes del aniversario...

Linkin Park lanza la demostración de ‘In The End’ antes del aniversario de ‘Hybrid Theory’

En octubre, Linkin Park está celebrando el vigésimo aniversario de su disco debut, ‘Hybrid Theory’, con una reedición expansiva del álbum que se lanzará el 9 de octubre.

‘Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition’ estará disponible en varias configuraciones, incluida Super Deluxe Box, Vinyl Box Set, Deluxe CD y digitalmente. Incluirá 12 pistas inéditas de The Early Naughties, un libro de 80 páginas, una reproducción en casete de una muestra de street team de dos pistas, litografías, una réplica de un laminado de gira y un póster del difunto Chester Bennington , así como varios población.

Las demostraciones incluyen la interesante versión inicial del gran éxito de la banda ‘In The End’, que Linkin Park se estrenó ayer (1 de octubre).

La demostración de ‘In The End’ se lanzó como ‘The Untitled’ antes del lanzamiento de ‘Hybrid Theory’ en 2000, y resurgió en línea en 2009 antes de ser lanzada como parte del LP exclusivo para fanclub ‘Underground 11’ en 2011.

La voz de Bennington sigue siendo en gran parte la misma, pero la letra del verso, así como la letra y el estilo del rapero Mike Shinoda , son distintos de la versión final.

En el folleto del LP, Shinoda, quien recientemente compartió un video de sí mismo desempaquetando la monstruosa caja de lujo , escribió: “Estas fueron las letras del verso original que escribí para esta canción y la melodía original en el puente.

“Recuerdo haber armado esto en nuestro estudio de ensayo en Hollywood y Vine [Los Ángeles], trabajando durante la noche en una habitación sin ventanas. No tenía idea de qué hora era; Dormía cuando estaba cansado y trabajé en esta canción hasta que tomó forma.

“El primero en escucharlo fue Rob [el baterista Rob Bourdon], quien me dijo (estoy parafraseando) que este era” exactamente el tipo de canción que quería que escribiéramos”.

El nuevo lanzamiento llega solo unos días después de que Linkin Park finalmente cediera a las demandas de los fanáticos y anunciara que una rareza favorita de los fanáticos inédita , ‘Pictureboard’, aparecerá en ‘Hybrid Theory: 20th Anniversary Edition’.

Shinoda confirmó la noticia durante una rueda de prensa virtual de Linkin Park, diciendo: “Los fans conocen ‘Pictureboard’ durante unos 19 o 20 años. Sabían de su existencia, pero no sabían en absoluto cómo sonaba “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read