Liverpool será sede de la primera Convención Mundial de Aficionados de David Bowie en 2022

128

La primera Convención Mundial de Fans de David Bowie se llevará a cabo en varios lugares de Liverpool el próximo verano.

Programado del 17 al 19 de junio de 2022, el evento inaugural verá a una gran cantidad de colaboradores y afiliados de Bowie presentando paneles, presentaciones en vivo y un “Bowie Ball” para celebrar el 50 aniversario del álbum clásico del artista ‘The Rise And Fall Of Ziggy Stardust y las arañas de Marte ‘.

Ex miembros de la banda y colaboradores musicales, incluidos Carlos Alomar, Robin Clark, Gail Ann Dorsey, Donny McCaslin y el baterista de ‘Spiders From Mars’ Woody Woodmansey, están confirmados para los eventos de la convención, que está organizando el fanzine David Bowie Glamour y Liverpool productores de festivales de música Sound City.

En un comunicado de prensa, Dorsey dijo que estaba ansiosa por compartir “algunos pensamientos y recuerdos de mi increíble experiencia trabajando con uno de los mejores artistas de nuestro tiempo, David Bowie”. McCaslin agregó que estaba disfrutando de ser parte de “un evento que aprecia y celebra la profundidad y el alcance de la visión artística de David”.

Los fanáticos también podrán obtener impresiones de edición limitada, recuerdos y lanzamientos raros a través de ‘The Duffy Archive’, encabezado por el fotógrafo de música y moda Brian Duffy, quien tomó la icónica foto del rostro adornado con rayos de Bowie para el ‘ Portada del álbum de Aladdin Sane.

Puedes encontrar más información y comprar entradas para la Convención Mundial de Aficionados David Bowie 2022 aquí.

Mientras tanto, a principios de este año (15 de abril), se confirmó que Rob Delaney se ha unido al elenco del próximo reinicio televisivo de El hombre que cayó a la tierra de Bowie .

La clásica película de ciencia ficción, basada en la novela homónima de Walter Tevis de 1963, marcó uno de los papeles más memorables de Bowie, como Thomas Jerome Newton, un extraterrestre que se hace pasar por un ser humano en un intento por salvar su planeta natal.