Lizzo, Stevie Nicks, Gwen Stefani piden a Trump, que alivie la ‘amenaza existencial’ de la música

168

Lizzo , Stevie Nicks , Gwen Stefani y una gran cantidad de otros artistas y ejecutivos firmaron una carta de la Coalición de Artistas Musicales pidiéndole al presidente Donald Trump y al secretario del Tesoro Steve Mnuchin que brinden ayuda financiera a la comunidad musical y alivien la “amenaza existencial” planteada por La pandemia de coronavirus. (Por variedad , también se envió una carta similar a los líderes del Congreso).

La carta busca específicamente apoyo para los “cientos de miles de personas cuyos medios de vida dependen del negocio de la música en vivo”. El coronavirus ha causado estragos en la industria de la música en vivo, con un montón de giras y festivales importantes, incluidos Coachella, Bonnaroo y South by Southwest, ya sea cancelado o pospuesto . Si bien reducir las reuniones públicas masivas es crucial para frenar la propagación de COVID-19, también eliminó una fuente de ingresos para muchas personas que trabajan en giras y festivales detrás de escena.

Otros artistas que firmaron la carta incluyen a John Mayer, Diplo, Maren Morris, Dave Matthews, Lionel Richie, Little Big Town, Mark Ronson, Meghan Trainor, Sheryl Crow, Charli XCX, los Doobie Brothers, Tim McGraw, Troye Sivan, Joe Walsh, Don Henley, Def Leppard e Idina Menzel.