Lo que debe saber sobre el nuevo Moto G20 en Latinoamérica

65

De acuerdo con la marca, este dispositivo posee una cámara principal de 48 MP1 que utiliza la tecnología Quad Pixel para ofrecer una sensibilidad cuatro veces superior en condiciones de poca luz y permitir realizar capturas con nitidez y brillo, incluso en la oscuridad.

También cuenta con una cámara ultra gran angular que facilita la captura de paisajes. Además, la cámara Macro brindaría un mayor acercamiento al objeto para obtener primeros planos con alto nivel de detalle y el sensor de profundidad difumina el fondo de los retratos obtener fotografías profesionales. Además, se pueden tomar selfies con la cámara frontal de 13MP que permite la entrada de luz para obtener fotos de día o de noche.

Este modelo también dispone de una pantalla Max Vision HD+ de 6,5”, con una relación de aspecto 20:9 y frecuencia de actualización de 90Hz, estos elementos ofrecerían una experiencia de visualización fluida.

En cuanto a potencia, el fabricante indicó que el equipo maneja un procesador octa-core, que se complementa con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, que se puede expandir hasta 1 TB más con una tarjeta microSD. Agregado a esto, cuenta con una batería de 5,000 mAh que, según la marca, brindaría una autonomía de un día y también usará una versión optimizada de Android 11.