Locutor brasileño es despedido tras negativo comentario sobre Greta Thunberg

93

Indignación causaron los dichos del periodista y abogado Gustavo Negreiros durante la transmisión de su programa radial 96 Minutes de Natal (Brasil) el jueves.

Mientras conversaba al aire con su colega sobre los dichos de la activista adolescente Greta Thunberg (16), Negreiros dijo que a la menor “le faltaba sexo” y que era una “histérica”.

“Ella no es amada. Si a ella tampoco le gustan los hombres, déjale que busque una mujer si es lesbiana. Ella necesita sexo. Ella es una histérica no amada”, dijo el comunicador mientras que su compañera le advertía que sus dichos eran “desafortunados”. “Que vaya a fumarse un cigarrillo de marihuana”, agregó sobre la menor que es oriunda de Suecia, país en el que el consumo recreativo de marihuana es legal.

Gustavo Negreiros fue despedido de su trabajo. Él mismo anunció la noticia al despedirse en el mismo espacio, en donde se disculpó y dijo que era “un error”. “Por supuesto que estoy triste, decepcionado de mí mismo”, añadió en una entrada de su blog.

Fuente: www.biobiochile.cl