Lorde le dice a los fanáticos que su álbum “tomará un tiempo” después de la muerte de su perro Pearl

87

Lorde ha escrito una emotiva carta a los fanáticos explicando que el calendario para su próximo álbum ha cambiado después de la muerte de su perro Pearl.

La cantante y compositora, que ha estado ocupada trabajando en el seguimiento de su álbum de 2017 ‘Melodrama’ , envió la larga nota a los suscriptores de su boletín.

Comenzando por explicar por qué no ha escrito mucho a sus fanáticos últimamente, Lorde dijo: “Cuando nos conocimos, escribiría pequeñas notas en línea para usted, y formarían un gran mapa que usaría para trazar las constelaciones en mi trabajo. Hace un par de años me di cuenta de que necesitaba repensar mi relación con la publicación de mierda aleatoria en línea todo el tiempo, así que aquí estamos, un poco menos en contacto de lo que alguna vez estuvimos “.

La cantante, cuyo nombre real es Ella Yelich-O’Connor , explicó que su perro Pearl, a quien adoptó en 2018, falleció el mes pasado después de luchar contra una serie de enfermedades. “Pearl tuvo dos paros cardíacos separados aproximadamente una hora, y después del segundo, murió”, escribió. “Lo estaba sosteniendo cuando se fue, y sé que él sabía que yo estaba allí. Pero esta pérdida ha sido indescriptiblemente dolorosa, y una luz que se encendió para mí se ha apagado “.

Fuente: https://www.nme.com/