Lorde trabaja en nueva música: “El trabajo es tan jodidamente bueno”

192

Lorde ha dado una actualización sobre su nueva música en un extenso boletín enviado a los fanáticos hoy (20 de mayo), diciendo que está “realmente animada” para que el mundo la escuche.

Ella abrió el boletín diciendo que su cabello se había vuelto “grande y largo otra vez… porque sabía que el próximo disco requeriría el cabello más largo y salvaje”.

Después de explicar cómo es la vida en Nueva Zelanda en medio de la pandemia de coronavirus, explica cómo ha aprendido “la agradable sensación de esperar que algo de calidad esté disponible para usted”.

“En mi opinión, el mejor regalo que puedo darte es un trabajo que durará diez, veinte, treinta años”, continuó.

“Y ese tipo de trabajo lleva tiempo. Entonces, si puede, me gustaría que intente sintonizar el tiempo que pasa esperando que llegue algo de la más alta calidad. Disfruta la sensación a medida que se acumula. Cuando llegue el momento, nuestras olas subirán súper jodidamente alto “.

Ella explica que regresó al estudio en diciembre del año pasado, luego de la muerte de su perro, Pearl , que previamente había descarrilado su proceso creativo.

Luego, ella y el productor Jack Antonoff, que coprodujeron el álbum de 2017 de Lorde ‘Melodrama’ , volaron de un lado a otro entre Los Ángeles y Auckland antes de la pandemia.

“Jack y yo FaceTimed por más de una hora esta mañana repasando todo. Pero llevará un tiempo más.