Los acusadores de Michael Jackson responden a Dave Chappelle: “No podemos permitir que este tipo de comportamiento nos silencie”

102

Los acusadores de Michael Jackson respondieron después de que Dave Chappelle afirmó que no cree en sus últimas acusaciones de agresión sexual en su último especial de comedia.

El comediante en su nuevo show de Netflix fue tajante y claramente muy violento en contra del documental Leaving Neverland, quien dijo: “No lo mires. … Es jodidamente asqueroso. Sentí que HBO me estaba clavando ***** en las orejas durante cuatro horas seguidas “, dice Chappelle.

Continúa: “Voy a decir algo que no se me permite decir. Pero tengo que ser real. No les creo a estos ***** No les creo.

Tanto Safechuck como Robson han respondido a Chappelle, y el primero le dijo a TMZ : “Estoy desconsolado por todos esos niños que buscan ver cómo serán recibidos cuando finalmente encuentran el coraje de hablar sobre su abuso sexual.

“Solo quiero comunicarme con otros sobrevivientes y hacerles saber que no podemos permitir que este tipo de comportamiento nos silencie. Juntos somos fuertes.”

Robson dijo: “Él puede decir lo que quiera. Lo revela a él, no a nosotros “. Su abogado Vince Finaldi también criticó a Chappelle por expresar sus opiniones” mal informadas “, y agregó:” Es lamentable que haya elegido usar su plataforma para avergonzar a las víctimas de abuso sexual y difundir su ignorancia de la sexualidad “. abuso y la forma en que se perpetra contra los niños, en un intento por resucitar su carrera “.

Fuente: https://www.nme.com