Los Black Crowes recuerdan el momento en que Bob Dylan dejó The Rolling Stones

235

Bob Dylan una vez dejó The Rolling Stones durante un espectáculo en el sur de Francia, según Chris Robinson de The Black Crowes .

La banda de Georgia se detuvo en The Howard Stern Show para hablar sobre las recientes noticias de que se reunirían para celebrar el 30 aniversario de su álbum debut ‘Shake Your Money Maker’.

Además de la charla de reunión, la banda recordó algunas historias de su pasado, incluido el momento en que apoyaron a Bob Dylan y The Rolling Stones en un espectáculo en Montpellier, en el sur de Francia.

“Siempre lo recordaré porque conocí a Bob ese día y, en última instancia, es mi mayor héroe”, dijo Chris Robinson a Stern.

Los Rolling Stones le pidieron a Dylan que se uniera a ellos en el escenario para una presentación de ‘Like a Rolling Stone’, pero aparentemente las cosas no salieron según el plan.

“Van al coro y luego llegan al turno de Bob”, explicó el líder de The Black Crowes. “Bob va al micrófono y no canta nada. Y los ves mirar a su alrededor y dicen: ‘Está bien’. Porque es como si te perdieras un giro en una rotonda y tienes que dar la vuelta. Entonces vuelven a dar la vuelta … y él simplemente se inclina hacia el micrófono y se da la vuelta “.

Dylan finalmente cantó algo pero se fue antes de que terminara la canción

Fuente: https://www.nme.com/