Inicio Noticias Música Los coletazos tras el gran show de Shakira y JLo en el...

Los coletazos tras el gran show de Shakira y JLo en el medio tiempo del Super Bowl

Super Bowl Halftime. Jennifer Lopez JLo y Shakira cumplieron su promesa de ponerle sabor latino al Super Bowl LIV en donde la presencia latina fue grande e histórica.

Sin embargo para muchos el desaire de Shakira a Maluma fue evidente, pues no fue invitado para interpretar el tema de Chantaje, con quien hizo el dueto y en su lugar llevó a Bad Bunny.

“Maluma super emput… porque no fue a cantar Chantaje con Shakira”, “Maluma y Pitbull viendo el #HalftimeShow. De nada sirvió tantas colaboraciones, no los llevaron”, “Maluma viendo como Shakira llevó a Bad Bunny a cantar Chantaje “,

Otros también hicieron notar el tremendo desaire de JLo a Pitbull, pues lo cambió por J Balvin para cantar On The Floor.

Y algunos otros aseguraron que Trump estaría enfurecido al ver tanta presencia latina en el medio tiempo del Super Bowl.

Los memes no se hicieron esperar y aseguraron que Donald Trump estaría enojado; Un usuario en twitter dijo: “Al tal mister presidente impeachment, Trump, no le debe haber gustado el medio tiempo del Súper Bowl. Mientras levanta muros al sur evitando a los latinos, en el evento gringo por antonamasia las latinas marcan el ritmo  Shakira radiante y JLO imponente ! Latín power”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read