Los críticos se dividieron sobre el casting de Pete Davidson como Joey Ramone: “¡Joey se merece algo mejor que esto!”

328

Los críticos han estado compartiendo sus respuestas al casting de Pete Davidson como Joey Ramone , con opiniones divididas hasta ahora.

Ayer (15 de abril), se anunció que Davidson interpretaría al difunto líder de los Ramones en la próxima película biográfica de Netflix I Slept With Joey Ramone . La película se anunció para conmemorar los 20 años desde la muerte de Ramone, después de una batalla de siete años contra el linfoma.

La película será dirigida por Jason Orley, quien trabajó con Davidson en Big Time Adolescence y Pete Davidson: Alive from New York y se basará en las memorias del hermano de Ramone, Mickey Leigh, del mismo nombre.

I Slept With Joey Ramone será producida por Netflix en asociación con STX y cuenta con el apoyo de Estate of Joey Ramone.

En respuesta al casting, varios críticos han compartido su opinión en Twitter. El crítico Evan Rytlewski escribió: “Este es un buen reparto. Pete Davidson es un comediante meh y una figura pública aburrida, pero a veces un actor sorprendentemente decente en papeles que no le piden que haga mucho. Interpretar a Joey Ramone es bastante bajo en la escala de desafíos. También Pete Davidson es alto “.