Los días más oscuros de ’Bienvenidos’ por momentos solo marcó 1 punto de rating

366

Un viernes negro vivió el matinal Bienvenidos de Canal 13, luego de haber quedado en cuarto lugar de rating durante el mediodía, siendo superado por TVN, Mega y Chilevisión. Por momentos, el espacio de televisión marcó sólo 1 punto.

La emisión es conducida por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, con la panelista estable Raquel Argandoña.

Según datos a los que pudo acceder BioBioChile, entre las 12:07 y las 12:19 horas de este viernes, Chilevisión y Mega se quedaron con el primer lugar, promediando 5,8 puntos de rating.

El matinal Contigo en la mañana, conducido por Julio César Rodríguez y Montserrat Álvarez logró peaks de 10 puntos entre las 12:18 y 12:19 horas. En tanto, el Mucho Gusto llegó a los 9 puntos entre las 12:15 y las 12:18 horas.

El Buenos Días a Todos de TVN promedió 3,7 puntos y se quedó con el tercer puesto en la franja horaria.

En tanto, el Bienvenidos, en el mismo horario, promedió 3,2 puntos, llegando a sólo 1 a las 12:16 horas.

El espacio se ha mantenido “en alerta” por la caída del rating durante varios días consecutivos, razón por la que han trascendido reuniones de la plana ejecutiva e, incluso, supuestas discusiones.

Fuentes del canal señalaron al diario La Cuarta que una de las posibles soluciones podría ser el regreso del animador Martín Cárcamo, situación a la que Canal 13 no se ha referido.

Fuente: www.biobiochile.cl