Los Ewoks volverán a Star Wars

134

Star Wars: El Ascenso de Skywalker, cerrará en menos de un mes todas las trilogías de la saga Skywalker. Será la despedida para Rey, Finn y los nuevos personajes, pero también para todos aquellos que llevan más de 40 años con nosotros.

Por eso, es normal que se hable de regresos. El retorno del Emperador Palpatine está ya confirmado, de forma algo sorprendente para muchos. Ahora podemos hablar de algo mucho más adorable, el también regreso de los Ewoks.

Los adorables osos de las lunas de Endor volverán si atendemos a una imagen que vemos en un nuevo clip de Disney en el que se ve el paso de las generaciones por los actores a lo largo de las películas.

Allí, en un pequeño frame, vemos a Warwick Davis, el actor que se puso en la piel del Ewok principal durante sus películas. En concreto en el momento 2:43.

Esto es, es bastante posible que los peludos estén de vuelta en el epidosio IX, como no podía de ser otra forma, para contentar nuestra nostalgia y para disparar aun más el merchandising de Disney.

Davis ha estado interpretando otros papeles en la saga durante las nuevas películas, y también ha aparecido en Harry Potter.

Los Ewoks, unos seres quizá no tan adorables
Los Ewoks han sido desde siempre uno de los seres más queridos de todos los creados en el muno de La Guerra de las Galaxias, aunque también les rodea una tétrica leyenda.

La teoría se basaba en la escena de El Retorno del Jedi en la que los ewoks adoran a C-3PO al tiempo que tienen a Han Solo, Luke y Chewie atados como un pavo listo para la comida de Navidad. Además, de pensar que es cierta, la imagen de los ewoks celebrando la victoria tocando cual tambores sobre cascos vacíos de stormtroopers se torna mucho más perturbadora.

Fuente: as.com