Los fanáticos creen que Destiny’s Child podría estar reuniéndose

127

Los fanáticos de Destiny’s Child creen que la banda puede estar reformando después de cambiar la imagen del encabezado en sus cuentas de redes sociales.

El grupo, compuesto por Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams, se disolvió en 2006 después de lanzar cinco álbumes de estudio. Knowles, Rowland y Williams actuaron juntos por última vez en Coachella en 2016 como parte del conjunto de titulares de Beyoncé, que los vio correr a través de un popurrí de ‘Lose My Breath’, ‘Say My Name’ y ‘Soldier’.

Ahora, los fanáticos han especulado que se está planeando una reforma con un nuevo logotipo que aparece en las redes sociales de la banda. Un fan escribió: “manifestando la reunión de un hijo del destino” junto a un gif, mientras que otros señalaron lo “grandioso para el mundo” que sería.

Como señala Contact Music , la última vez que se supo que los tres cantantes estaban juntos fue en mayo cuando Williams compartió un clip de audio en Twitter con ella, Beyoncé y Kelly hablando para marcar el lanzamiento de su libro, Checking In: How Getting Real sobre la depresión me salvó la vida y puede salvar la suya .

En la grabación de audio, Rowland dijo que estaba preparando una sopa mientras Beyoncé decía: “Estoy cocinando algo de música. Ese es el chef Boyardee y el chef Boy-Kelly “.

A principios de este mes, Beyoncé confirmó que ha estado trabajando en nueva música en solitario durante los últimos 18 meses , mientras los fanáticos esperan ansiosamente su primer álbum en más de cinco años.

La cantante aún no ha lanzado la continuación de la aclamada ‘Lemonade’ de 2016 , pero dice que su nuevo material ayudará a los fanáticos a encontrar el escapismo después de la turbulencia y el trauma de la pandemia de coronavirus .

“Con todo el aislamiento y la injusticia del año pasado, creo que todos estamos listos para escapar, viajar, amar y reír de nuevo”, dijo Harper’s Bazaar. “Siento que está surgiendo un renacimiento y quiero ser parte de nutrir ese escape de cualquier manera posible. Llevo año y medio en el estudio”.