Los fanáticos de Adele están convencidos de que ha retrasado su álbum hasta 2021

222

Los fanáticos de Adele están convencidos de que la cantante ha retrasado su nuevo álbum debido a la pandemia de coronavirus .

La cantante aparentemente iba a lanzar su cuarto álbum en la segunda mitad de 2020, después de decirle a los invitados en la boda de un amigo que “esperen mi álbum en septiembre”.

Sin embargo, los fanáticos ahora comienzan a dudar del lanzamiento después de que Adele comentó sobre una batalla de Instagram Live entre los productores de música Babyface y Teddy Riley.

El choque vio a cada artista interpretar tres canciones antes de que los problemas técnicos los obligaran a posponer el choque.

Al comentar sobre el problema tecnológico en la sección de comentarios, Adele escribió: “Vamos, es 2020, ¡no estamos destinados a obtener lo que queremos!”

Aunque el cantante ofreció poco contexto para el comentario, los fanáticos ahora afirman que es una pista de que Adele podría unirse a las legiones de artistas que han retrasado el lanzamiento de sus nuevos discos como resultado de la crisis global.

En enero de 2020, el gerente de Adele también aparentemente confirmó que el cantante estaba listo para lanzar nueva música este año.

Jonathan Dickins le dijo a Music Week que la cantante finalmente lanzará el seguimiento de su álbum ’25’ de 2015 y dijo “cuanto antes [salga] mejor”.