Los fanáticos de Eddie Van Halen recuerdan su trabajo en el clásico éxito de Michael Jackson ‘Beat It’

149

Los fans de Eddie Van Halen han estado rindiendo tributo al trabajo del fallecido guitarrista de Van Halen en el clásico éxito de 1982 de Michael Jackson , ‘Beat It’.

El legendario guitarrista, que falleció ayer (6 de octubre) , reveló previamente que cuando recibió la llamada del productor de ‘Thriller’ Quincy Jones, pensó que era una broma.

“Me volví sobre él. Le dije: ‘¿Qué quieres, fulano de tal!’ ”, Le dijo a CNN en 2012.“ Y me dijo: ‘¿Es este Eddie?’ Le dije: ‘Sí, ¿qué diablos quieres?’ Este es Quincy. Pienso para mí mismo: ‘No conozco a nadie llamado Quincy’. Él dice, ‘Quincy Jones, hombre’. Dije, ‘¡Ohhh, lo siento!’ “

Después de escuchar la versión inicial de la pista, Van Halen preguntó si podía reorganizar la canción y agregar un par de solos. Cuando estaba terminando, Jackson entró.

“No sabía cómo reaccionaría ante lo que estaba haciendo. Así que le advertí antes de que escuchara. Dije: ‘Mira, cambié la sección central de tu canción’ ”, dijo Van Halen. “En mi mente, o va a hacer que sus guardaespaldas me echen por destrozar su canción, o le va a gustar. Así que lo escuchó, se volvió hacia mí y me dijo: ‘Wow, muchas gracias por tener la pasión no solo de entrar y hacer un solo, sino de preocuparse por la canción y mejorarla’”

Los fanáticos y músicos han estado rindiendo homenaje ayer a su trabajo en la pista, lo que hizo de forma gratuita y nunca recibió crédito.