Los fanáticos de Kobe Bryant están molestos por no haber sido incluido en el segmento ‘in memoriam’ de los MTV VMA 2020

120

Los fanáticos de Kobe Bryant están molestos porque la estrella del baloncesto no fue incluida en el segmento ‘in memoriam’ de MTV VMA.

Varias estrellas fueron honradas como parte de los Video Music Awards 2020, incluida la estrella de Black Panther Chadwick Boseman y Naya Rivera de Glee .

Blink-182 ‘s Travis Barker introdujo el segmento durante la ceremonia, que tuvo lugar alrededor de la ciudad de Nueva York, social distanciado pero sin público.

Los fanáticos de Bryant, quien murió en enero después de que su helicóptero privado se estrellara , estaban decepcionados de que la fallecida estrella de Los Ángeles Lakers se hubiera quedado fuera, especialmente debido al hecho de que había lanzado música al principio de su carrera.

“¿¡¿Quién en los #VMAs olvidó incluir a Kobe Bryant en la sección In Memoriam?!? Agregaste a Naya y Chadwick, no te apegabas solo a la música ”, escribió un fan.

Otro dijo: “¡¡¡Cómo se atreven a no rendir homenaje a KOBE BRYANT !!! ¡Es un ganador de un premio de la Academia y una leyenda! ¡Y eliges dejarlo fuera de tu tributo de 2020! ” Pusieron el hashtag #BoycottVMAs en el tweet.