Los fanáticos de Nirvana ahora pueden ofertar por mechones de cabello de Kurt Cobain

190

Se subastarán seis mechones de cabello de Kurt Cobain junto con artículos de Led Zeppelin , The Beatles y más.

Los mechones rubios del difunto líder de Nirvana pasarán por debajo del martillo como parte de la ‘Amazing Music Auction’, que comienza hoy (6 de mayo) a través de Iconic Auctions .

Según la lista oficial de la compañía, los mechones provienen de un corte de pelo que Cobain tuvo en 1989 mientras estaba de gira en apoyo del álbum de estudio debut de Nirvana, ‘Bleach’ .

“Este artefacto único en su tipo es completamente nuevo para el mercado y está acompañado por un impecable linaje de procedencia que incluye imágenes de Kurt posando con la mujer que cortó este cabello, tijeras en mano, y una fantástica toma del cabello. en realidad está siendo cortado! ” dice la descripción.

La “primera confidente” de Cobain, Tessa Osbourne, fue quien le dio el corte, antes de regalar el “candado original” a la artista de Seattle Nicole DePolo tras la muerte de la cantante en 1994.

El listado agrega: “Ella proporcionó la bolsa original con una nota de procedencia manuscrita, ’29 / 10/89: Tess cortó el cabello de Kurt en Birmingham, Inglaterra, 27 Holy Rd., Handsworth, Birmingham B202BU ‘que se conserva con el candado completo original.”

La oferta mínima para los seis mechones de cabello de Cobain es de $ 2500; encuentre la página de la subasta aquí . Puede explorar la selección completa de artículos en juego a través de la ‘Subasta de música increíble’ aquí .