Los fanáticos rinden homenaje a Jim Morrison de The Doors en el 50 aniversario de su muerte

216

El sábado 3 de julio se marcó por el 50 aniversario de la muerte de Jim Morrison , y los aficionados han estado pagando tributo a la fallecida estrella, tanto en persona como en línea.

Morrison murió en julio de 1971 a los 27 años. Fue encontrado en la bañera de un apartamento de París. En ese momento, Morrison y The Doors estaban en la mitad del proceso de grabación de su séptimo álbum ‘Other Voices’.

Para conmemorar la ocasión, muchos fanáticos hicieron ayer la peregrinación a la tumba de Morrison en el cementerio de Père Lachaise en París.

En declaraciones a The Guardian , la residente holandesa y fan de los Doors, Imelda Bogaard, dijo: “Vengo aquí tan a menudo como puedo, ya sea para el aniversario o el 8 de diciembre para su cumpleaños. La música trae mucha felicidad y también une a todos “.

Los fanáticos y las estrellas del mundo del entretenimiento también han estado rindiendo homenaje a la estrella en línea para conmemorar el aniversario. Vea una variedad de homenajes de fanáticos en París y más allá a continuación.

A principios de este año, los miembros sobrevivientes de The Doors lanzaron una nueva novela gráfica Morrison Hotel , parte de las celebraciones del 50 aniversario de la banda por su quinto álbum del mismo nombre.

Lanzado en octubre de 2020, una reedición de lujo doble en CD / LP del aclamado álbum de 1970 contiene el disco original recientemente remasterizado por el ingeniero y mezclador de la banda Bruce Botnick. También cuenta con más de 60 minutos de tomas de estudio inéditas.

“Hay muchas tomas, diferentes arreglos, comienzos en falso y conversaciones de estudio perspicaces entre la banda y el productor Paul Rothchild, que estaba en la sala de control. Es como ser una mosca en la pared ”, dijo Botnick sobre la reedición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Philippe lopez (@monsieurplopez)