Los fans de Madonna creen que la estrella está mirando a Julia Garner para la película biográfica que se rumorea

132

Una biopic de Madonna que se rumorea podría haber encontrado su estrella, después de que los fanáticos con ojos de águila vieron que la cantante comenzó a seguir a la actriz de Ozark , Julia Garner, en Instagram.

A principios de este mes, Madonna reveló que estaba trabajando en un guión con el escritor ganador del Oscar Diablo Cody.

Aún no se ha confirmado oficialmente si se trata de una película biográfica, pero la estrella del pop recurrió a las redes sociales para publicar un video corto con la leyenda: “Cuando estás atrapado en una casa con múltiples lesiones, ¿qué haces? ¿Escribir un guión con Diablo Cody sobre…? “

Cody escribió los guiones de películas como Juno , Jennifer’s Body y Young Adult , así como el libro del musical Jagged Little Pill de Alanis Morissette .

Ahora, los fanáticos han descubierto que Madonna y su representante de toda la vida, Guy Oseary, han seguido a Garner en Instagram.

El actor, que ha protagonizado The Perks Of Being A Wallflower , Martha Marcy May Marlene y The Assistant , tiene un parecido sorprendente con una joven Madonna, lo que ha provocado especulaciones de que podrían tener sus ojos puestos en ella para una supuesta película biográfica.