Inicio Noticias Música Los Grammy 2021 se han pospuesto por preocupaciones sobre el coronavirus

Los Grammy 2021 se han pospuesto por preocupaciones sobre el coronavirus

Los Grammy 2021 se han pospuesto semanas antes de la fecha prevista para la ceremonia.

La entrega de premios estaba programada para realizarse de forma limitada el 31 de enero en Los Ángeles. Sin embargo, la continua pandemia de coronavirus ha llevado a los organizadores a trasladar la ceremonia al 21 de marzo.

Si los Grammy se hubieran llevado a cabo este mes, la ceremonia no habría tenido audiencia en la sala, y solo se permitirían presentadores y artistas en el lugar. Los artistas nominados no habrían estado presentes en el evento, lo que significa que los premios probablemente se habrían aceptado virtualmente y a través de discursos en video pregrabados.

Si bien la Academia de Grabación había anunciado previamente el Staples Center como el lugar para la ceremonia de 2021, el jefe interino Harvey Mason Jr. dijo recientemente que, en cambio, se llevaría a cabo “en el centro de Los Ángeles y sus alrededores”.

Beyoncé tiene la mayor cantidad de nominaciones para los Grammy 2021 con nueve nominaciones , mientras que Dua Lipa , Taylor Swift y Roddy Ricch tienen seis cada uno.

Actualmente, California está experimentando un gran aumento en los casos de coronavirus, con hospitales en el condado de Los Ángeles tan superpoblados que los pacientes con el virus se ven obligados a esperar en ambulancias hasta que las camas estén libres. El 4 de enero, se registró un nuevo récord de un solo día de 74,000 casos nuevos en todo el estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Must Read