Los grandes éxitos de los 80’s llegan a Gran Arena Monticello con The Romantics

304

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE / 21.00 HORAS

· Entradas a la venta por Topticket.cl desde el jueves 14 de julio a las 11.00 horas.

The Romantics, una de las agrupaciones más importantes de los años 80, llegarán a Gran Arena Monticello el próximo viernes 11 de noviembre con los grandes éxitos que marcaron a varias generaciones. Las entradas se pondrán a la venta desde el jueves 14 de julio a las 11.00 horas por el sistema Topticket.cl.

Liderados por Wally Palmar, los oriundos de Detroit llegarán con los clásicos como “What I like about you”, “When I look in your ice”, “One in a million”, “Devil in me”, entre otras canciones marcadas por una fuerte influencia de diferentes bandas como The Beatles, The Who, The Rolling Stones, entre otras agrupaciones que marcaban tendencia en el mundo.

The Romantics promete una noche llena de recuerdos ochenteros a quienes lleguen a Gran Arena Monticello, con grandes clásicos y buena música.

Gran Arena Monticello recibirá al público con todas las medidas sanitarias dispuestas por las diversas autoridades y los asistentes deberán contar con el Pase de Movilidad habilitado que será exigido en la entrada, por lo que se recomienda llegar con el debido tiempo de antelación.

ACERCA DE BOULEVARD MONTICELLO

Boulevard Monticello forma parte de Monticello, el centro de entretención más importante de Chile. Cuenta con una variada oferta gastronómica, de espectáculos y juegos. Las aperturas de restaurantes como Hops (Carolina Bazán) y Black Bar (Daniel Greve) se suman a las propuestas ya establecidas de chefs celebrities, entre los que figuran Yann Yvin (Yann Yvin Brasserie), Sergi Arola (Lola Tapas Bar) y Tomás Olivera (Olivera Pastas).

La oferta gastronómica también incluye al gran buffet Capataz, RES de Angostura, Pescador Limeño, Tian Yi Jiao y los fast food Johnny Rockets y Burger King, junto al servicio de Starbucks. Dentro de las atracciones de Boulevard Monticello destaca Gran Arena Monticello, con variados shows y conciertos que conforman una cartelera increíble, acompañado de tiendas y juegos para niños, todo para vivir una experiencia única a sólo minutos de Santiago. Monticello es líder de la industria con estándares de clase mundial y un servicio de excelencia, en un ambiente que mezcla sofisticación, tecnología y diversión.