Los invitados de lujo de The Killers en Glastonbury

232

The Killers se destaco en el festival Glastonbury, uno de los eventos más importantes del Reino Unido y que este año no quiso quedar atras en su cartel de imporantes bandas, como The Cure y The Killers, estos últimos sorprendieron al público al invitar al escenario a Pet Shop Boys, y a Johnny Marr e interpretar clásicos importantes de sus carreras junto a la banda liderada por Brandon Flowers.

Los Pet Shop Boys tocaron su versión de Always On My Mind de Elvis, junto con el propio Human de The Killers, provocando que el público se rindiera ante tan hermoso momento. Luego, seria el turno de Johnny Marr llegó para una versión de This Charming Man – 35 años después del único show de The Smiths en Glastonbury.

El familiar y alegre riff de la canción provocó un gran aplauso de la multitud. “Dicen que nunca han podido tocar con sus helores”, dijo el líder Brandon Flowers, excitado por el momento que quedara guardado en memoria de muchos.

The Killers ademas realizo una impecable presentación en este festival, con sus ya éxitos consolidados que datan de más de una década y que contó con su publico fiel coreando cada instante.