Los miembros supervivientes de Nirvana han grabado nueva música “realmente genial”

141

Dave Grohl ha revelado que los miembros supervivientes de Nirvana han grabado nueva música “realmente genial” juntos, pero es poco probable que vea la luz del día.

En una nueva entrevista con Howard Stern, Grohl reveló cómo él y el bajista Krist Novoselic, junto con el guitarrista de gira de Nirvana y miembro de Foo Fighters , Pat Smear, todavía se encuentran para sesiones improvisadas que ocasionalmente resultan en la creación de nuevas pistas.

“Krist Novoselic es piloto, vuela en su propio avión … vive en el noroeste del Pacífico y cuando viene a Los Ángeles, ya sabes, siempre nos encanta vernos y cenaremos”, dijo Grohl.

“La última vez que estuvo aquí, preparé la cena para nosotros y pasamos el rato. Pat siempre está cerca y nosotros tres, ya sabes, nos gusta, nos gusta estar juntos. Nos gusta vernos y si hay instrumentos alrededor o un estudio disponible, simplemente nos juntamos y hacemos una especie de improvisación, ¿sabes? “

Añadió: “No nos gusta repasar una gran lista de canciones de Nirvana, pero nos gusta perder el tiempo y, a veces, cuando estamos jugando, las canciones suceden. Y sabes que si estamos en un estudio, los grabaremos. Así que hemos grabado algunas cosas que son realmente geniales. Pero nunca hemos hecho nada con eso … es más como amigos, improvisando, realmente no parece una gran reunión oficial “.

Los tres amigos se han reunido en el escenario varias veces desde que Kurt Cobain se quitó la vida en abril de 1994. Reclutaron memorablemente a Joan Jett , Kim Gordon , St. Vincent y Lorde para encabezar su actuación durante la ceremonia de incorporación al Salón de la Fama del Rock and Roll en abril de 2014. .

Esto fue seguido por una aparición sorpresa en el Festival Cal Jam de Foo Fighters en 2018 cuando se les unieron John McCauley y Jett de Deer Tick una vez más.

Preguntado por Howard Stern sobre sus últimas sesiones de improvisación, Grohl reveló que el trío no tiene un cantante designado.

“Solo estoy tocando la batería. No tenemos cantante ”, dijo. “Entonces, es como si grabáramos estos instrumentales y simplemente perdiéramos el tiempo. Es muy casual. No hay presión sobre nosotros para hacer algo que el mundo tendrá que escuchar. Es más solo por diversión, y mucho es realmente genial.

“Te recuerda que cuando los tres nos reunimos en una habitación y comenzamos a tocar, parece que lo hizo. Suena como solía hacerlo. Cuando nos ponemos a los tres en una habitación y hace ese ruido, todavía lo hace “.