Los productores de la serie ‘Conners’ comparten una actualización sobre la recuperación de Katey Sagal después de ser atropellada por un automóvil

226

Han pasado casi dos meses desde que la estrella de The Conners and Sons of Anarchy , Katey Sagal, fue atropellada por un automóvil y hospitalizada brevemente. Ser atropellado por un vehículo como peatón no es una broma, y ​​Sagal ha estado en el proceso de recuperar su salud desde entonces. Sin embargo, los productores de The Conners han estado en contacto con la actriz durante su recuperación y finalmente tienen una actualización sobre cuándo debería estar completamente de regreso a su estado habitual en la comedia de ABC.

Recientemente, Bruce Helford y Dave Caplan de The Conners hablaron sobre lo que se avecina en la exitosa comedia. Obviamente, si está familiarizado con el horario de la televisión en red, debe saber que los programas ya han tomado sus vacaciones de invierno, o están a punto de hacerlo. La mitad de la temporada comenzará en enero y cuando Katey Sagal espera volver a moverse y hacer su carga de trabajo completa en el set, de acuerdo con lo que le dijo a Caplan en una entrevista reciente con PopCulture.com :

Estaba decidida a regresar al set. Y por supuesto, quedamos encantados. No queríamos apresurarla, pero estábamos encantados tan pronto como pudo regresar. Ella dijo: ‘No, no. Estoy entrando.’ Y no hubo mucho movimiento en la escena como decía Bruce, pero ella dijo: ‘Los veré en enero’, lo que significa que espera poder moverse bien en unos meses.

Bruce Helford también llamó a la actriz «dura», y señaló que ser atropellado por un automóvil es algo difícil de superar. De hecho, cuando se reunieron con la actriz de Louise recientemente, ella todavía mostraba signos de «incomodidad».

Ella es dura, hombre. Cuando estaba en el escenario, pude ver que todavía estaba algo incómoda. Quiero decir, ella pasó por mucho. No te atropella un coche y simplemente te alejas de eso, pero ella lo resistió. … Hemos escuchado recientemente que siente que en enero puede estar de vuelta donde estaba.

La buena noticia es que parece que Katey Sagal va camino de la recuperación. La actriz sufrió un accidente el 14 de octubre de este año. Cuando se conocieron los informes sobre el incidente, notaron que había estado cruzando una calle cuando fue atropellada por un conductor . El conductor se detuvo para ayudar, por lo que no fue un atropello y fuga. Tampoco hubo drogas o alcohol involucrados. En resumen, fue un lamentable accidente.

Kurt Sutter, quien está casado con Katey Sagal IRL, más tarde compartió una publicación bastante oscura pero divertida sobre el incidente, y señaló que estaba recogiendo a su esposa del hospital y que «ella es la única que está generando dinero en este momento», por lo que necesitaba que ella se recuperara. La buena noticia es que la actriz parece que está mejorando cada día y pronto podrá seguir adelante.

Dado que el accidente automovilístico ocurrió la misma semana que el gran episodio de la boda de The Conners para Dan de John Goodman y Louise de Sagal, su incapacidad en esta coyuntura probablemente no ha sido lo más fácil para el programa. Louise apareció en el programa después de la boda (el programa filma un poco por adelantado y parece que ha sido una soldado), pero también parece que las vacaciones de invierno llegaron en un buen momento para darle un poco más de oportunidad. recuperarse.