Los Rolling Stones anuncian la reedición del 40 aniversario de ‘Tattoo You’ con pistas inéditas

159

Los Rolling Stones han anunciado planes para lanzar una edición del 40 aniversario de su álbum de 1981 ‘Tattoo You’, con una serie de pistas inéditas.

La reedición recientemente remasterizada y ampliada está programada para llegar el 22 de octubre e incluirá nueve canciones adicionales como parte de un disco ‘Lost & Found: Rarities’, grabado durante la misma época que el álbum original de 11 pistas.

Entre los temas archivados se encuentra “Living In The Heart Of Love”, un ejercicio de rock por excelencia de los Stones; una “versión asesina” de ‘Shame, Shame, Shame’, grabada por primera vez en 1963 por uno de los héroes del blues de la banda, Jimmy Reed; su lectura de ‘Drift Away’ de Dobie Gray; y una versión con tintes reggae de  Start Me Up’.

La edición del 40 aniversario de ‘Tattoo You’, lanzada originalmente el 24 de agosto de 1981, también incluirá ‘Still Life: Wembley Stadium 1982’, un álbum en vivo de 26 pistas del concierto de la banda en Londres en junio de ese año en el ‘ Tour de Tattoo You.

El espectáculo de Wembley incluye versiones de Temptations ” Just My Imagination ‘,’ Twenty Flight Rock ‘de Eddie Cochran,’ Going To A Go Go ‘de Miracles y más. También presenta las primeras transmisiones en vivo de las pistas del entonces nuevo ‘Tattoo You’, como ‘Start Me Up’, ‘Neighbors’, ‘Little T&A’ y ‘Hang Fire’.

La reedición del 40 aniversario de ‘Tattoo You’ se lanzará como un álbum multiformato el 22 de octubre. Puedes ver las listas de canciones a continuación y reservarlas aquí .