Los Rolling Stones comparten un tema inédito ‘Come To The Ball’

71

Los Rolling Stones han compartido una pista inédita llamada ‘Come To The Ball’;

La pista aparece en la nueva reedición de lujo de la banda de su álbum de 1981 ‘Tattoo You’ , que fue lanzado hoy (22 de octubre). La reedición del 40 aniversario, recientemente remasterizada y ampliada, incluye nueve canciones adicionales como parte de un disco ‘Lost & Found: Rarities’, grabado durante la misma época que el álbum original de 11 pistas.

‘Come To The Ball’ fue coescrito por Mick Jagger y Keith Richards ; fue producido con Jimmy Miller, mejor conocido por producir álbumes clásicos de los Stones ‘Beggars Banquet’, ‘Let It Bleed’, ‘Sticky Fingers’ y ‘Exile On Main St.’

Entre las otras pistas archivadas se encuentra “Living In The Heart Of Love”, un ejercicio de rock por excelencia de los Stones; una “versión asesina” de ‘Shame, Shame, Shame’, grabada por primera vez en 1963 por uno de los héroes del blues de la banda, Jimmy Reed; su lectura de ‘Drift Away’ de Dobie Gray; su versión de Troubles A ‘Comin’ de The Chi-Lites ; y una versión con tintes reggae de ‘ Start Me Up’.

La edición del 40 aniversario de ‘Tattoo You’, originalmente lanzada el 24 de agosto de 1981, también viene con ‘Still Life: Wembley Stadium 1982’, un álbum en vivo de 26 pistas del show de la banda en Londres en junio de ese año en el ‘Tattoo Tu gira.

El programa de Wembley incluye versiones de Temptations ” Just My Imagination ‘,’ Twenty Flight Rock ‘de Eddie Cochran,’ Going To A Go Go ‘de Miracles y más. También presenta las primeras transmisiones en vivo de las pistas del entonces nuevo ‘Tattoo You’, como ‘Start Me Up’, ‘Neighbors’, ‘Little T&A’ y ‘Hang Fire’.

Los Rolling Stones se encuentran actualmente en los EE. UU. En su gira ‘No Filter’, que se detendrá en Minneapolis el 24 de octubre. Es la primera vez que salen de gira desde el fallecimiento del baterista Charlie Watts.

En una entrevista reciente, Jagger describió al difunto sticksman como “el latido del corazón de la banda, y también una personalidad muy estable”.

“Él no debe ser perturbado. Era una persona muy confiable, no era una diva, eso es lo último que quieres en un baterista ”, continuó el líder.

“Extraño a Charlie porque tenía un gran sentido del humor y también estábamos … fuera de la banda, solíamos pasar el rato bastante y pasar momentos interesantes. Nos gustaban los deportes, íbamos al fútbol, ​​íbamos a los juegos de cricket y teníamos otros intereses además de la música “.