Los Rolling Stones tocan ‘Ain’t Too Proud to Beg’ por primera vez desde 2007

44

Los Rolling Stones obsequiaron al público de Detroit con una versión del clásico de 1966 de Temptations ‘Ain’t Too Proud to Beg’ esta semana (15 de noviembre), la primera vez que tocan la canción desde 2007.

A pesar de haber tocado la canción en vivo más de 100 veces desde 1975, no había sido parte de su lista de canciones desde un concierto de 2007 en el O2 Arena de Londres. ‘Ain’t Too Proud to Beg’ se agregó al programa en honor a las raíces musicales de Detroit.

“Desde que éramos muy jóvenes, siempre amamos Motown”, dijo Mick Jagger a la audiencia. “No podemos venir a Detroit y no hacer un número de Motown, ¿verdad?” Otras pistas de Temptations que aparecen con frecuencia en su repertorio incluyen ‘I Can’t Get Next to You’, ‘Don’t Look Back’ y ‘Just My Imagination (Running Away With Me)’.

En octubre, los Rolling Stones cavaron otro corte profundo en su show de Nashville, interpretando ‘Connection’ por primera vez en una década y media .

En otra parte, Keith Richards le dijo recientemente a Los Angeles Times por qué la banda ya no toca su éxito de 1971 ‘Brown Sugar’ . Cuando se le preguntó si tenía que ver con su línea de apertura que hace referencia a la esclavitud: “Barco de esclavos de la costa de oro con destino a los campos de algodón” , Richards dijo: “¿Se dio cuenta de eso, eh? No sé. Estoy tratando de averiguar con las hermanas dónde está el problema. ¿No entendieron que se trataba de una canción sobre los horrores de la esclavitud? Pero están tratando de enterrarlo”.