Los Simpson hacen parodia de Stranger Things

248

Lo hicieron una vez más. Como ya es conocido, la popular serie de Fox, Los Simpson, gusta de realizar parodias de otras producciones de diferentes canales, como por ejemplo Game of Thrones, The Walking Dead, entre otros. En esta oportunidad, le toca el turno a Stranger Things.

Ya es un clásico que Los Simpson lleven a cabo su “Casita de terror” cada 31 de octubre y, en el presente año, está por cumplir 30 años. Es por ello que eligieron parodiar a la serie de Netflix, incluso han develado el primer póster del crossover.

El episodio que celebrará Halloween será el número 666 de la historia de Los Simpson. Pese a que ya se hizo oficial el póster, aún no hay mayores detalles de cómo se llevaría a cabo este capítulo parodia de Stranger Things.

Sin embargo, la famosa serie de Netflix no es la única serie que será parodiada, pues también se puede ver la ganadora del Oscar, La forma del agua, película de Guillermo del Toro, donde el monstruo acuático será uno de los extraterrestres de Rigel VII.

Por la parte de Stranger Things, vemos al jefe Górgory interpretar al sheriff Hopper (David Harbour); la pequeña Maggie luce sangrando la nariz en una clara referencia a Eleven (Millie Bobby Brown), mientras que Homero Simpson será uno de los científicos de la planta nuclear.

Fuente: larepublica.pe