Los Simpson recrean concierto de Queen

170

Dentro de algunas horas, ‘Los Simpsons’ rendirán tributo a la banda de Freddy Mercury, ‘Queen’, en el segundo capítulo de la temporada 31 de esta famosa serie animada. Un capítulo especial, en donde ‘Homero Simpson’ revivirá uno de los más grandes conciertos de esta banda inglesa.

Como es costumbre en los Simpsons, las bandas legendarias de todas las épocas han sido inmortalizadas a través de la actuación de la familia Simpson y el inigualable ‘Homero’. Esta vez, es el turno de ‘Queen’, que dentro de pocas horas revelará las escenas completas de este homenaje.

Hace algunas semanas, Brian May, guitarrista de la agrupación anunció a través de sus redes sociales, que el próximo 06 de octubre, la serie revivirá el histórico momento de ‘Queen’ en el Festival Live Aid de 1985.

Lo que ha causado gran expectativa en los fans de la agrupación inglesa, que dejó un extraordinario legado cuando tenía como vocalista al cantante tanzano, Farrokh Bulsara, mejor conocido como Freddy Mercury.

En horas de la noche, de este domingo 06 de octubre, ‘Los Simpsons’ revivirán uno de los más importantes momentos en la trayectoria de Queen.

Además, ‘Homero’ será el encargado de interpretar a Freddy Mercury. Así se ve en una de las pocas imágenes que se han compartido hasta el momento a través de Internet.

‘Go Big or Go Homer’ (‘Ve a lo grande o ve a lo Homero’) es el título de este nuevo capítulo que se convertirá en uno de los más recordados.

Por otro lado, aunque han pasado más de 15 años de la muerte de Freddy Mercury, dueño y creador de la legendaria banda ‘Queen’, los fans no dejan de recordarlo. Después del éxito que tuvo la película ‘Bohemian Rhapsody’, interpretada por Rami Malek, ‘Queen’ volvió ser una de las bandas favoritos del mundo.

Fuente: www.metroecuador.com.ec