Los Tres & Lucybell, Los Prisioneros Narea y Tapia + Sexual Democracia se presentan en Monticello

561

Gran Arena Monticello recibirá en agosto a cuatro de las bandas de rock más emblématicas de la música chilena de los 80 y 90: Los Tres se presentarán con Lucybell y luego será el turno de Claudio Narea y Miguel quienes tocarán los grandes éxitos de Los Prisioneros. Las entradas para ambas presentaciones están a la venta por el sistema Topticket.cl

Los Tres llegan a Monticello luego de la exitosa presentación que realizaron en la última versión de Lollapalooza. Además, hace pocas semanas la agrupación liderada por Álvaro Henríquez agotó dos fechas en el Teatro Coliseo donde tocaron completo “Fome”, disco lanzado en 1997 y es considerado uno de los pilares de la carrera de la banda.

Lucybell, continúa con su éxito en México recorriendo escenarios y consolidándose internacionalmente. La banda, que inició su carrera hace 28 años, tocará sus grandes éxitos como “Cuando respiro en tu boca”, “De sudor y ternura”, “Caballos de histeria”, “Sembrando en el mar”, entre muchos otros.

La segunda fecha de bandas chilenas será el sábado 31 y estará protagonizada por Sexual Democracia y Los Prisioneros con Narea y Tapia, dos bandas ícono de la escena musical chilena, nacidas en la década de los 80 y vigentes hasta ahora.

Con más de tres décadas de trayectoria y una gran cantidad de discos, Sexual Democracia y Los Prisioneros prometen una noche cargada de éxitos, donde harán un recorrido por lo mejor de sus clásicos tales como; “La voz de los 80”, “Buscando chilenos”, “El baile de los que sobran”, “Sexo”, “Los Bomberos”, “Profanador de cunas”, “Macondo” entre muchos otros éxitos.

COORDENADAS:

Los Tres & Lucybell 23 de agosto

Los Prisioneros Narea – Tapia & Sexual Democracia 31 de agosto

Entradas a través del sistema Topticket.cl

Estacionamientos gratuitos

En Boulevard Sun Monticello encontrarás todo lo que buscas en un mismo lugar. Los mejores restaurantes, increíbles tiendas de regalos y juegos para los niños