Lucybell llega a club Chocolate con un increíble show de grandes éxitos

119

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE

 LUCYBELL llega a Club Chocolate con un fantástico show, que nos hará viajar a través del tiempo con sus inigualables melodías y la inconfundible voz de Claudio Valenzuela.

Esta agrupación de rock alternativo formada a principios de los años 90 se hizo popular masivamente con la salida de su primer y segundo disco “Peces” y “Viajar” respectivamente, esto los posicionaría dentro de los principales grupos de rock en nuestro país.

Influenciados principalmente por el rock británico de esos años, con Peces (1995) alcanzaron disco de oro en tan solo 6 meses y disco de platino 4 meses más tarde.

El segundo sencillo “Vete”, fue elegido como la mejor canción del año por varias emisoras de Chile y el video clip ingresó rápidamente a la rotación de MTV, al igual que “Cuando respiro en tu boca”.

Lo mismo sucedió con el segundo álbum “Viajar” (1996) el que los situó en la posición  N° 49, como mejor disco chileno de todos los tiempos por la edición chilena de la Revista Rolling Stones.

A casi dos años de la salida de su último álbum de estudio – “Magnético” – Lucybell realizó una exitosa gira que los llevó a recorrer gran parte del país.

Hace pocas semanas Lucybell llenó de música la tercera jornada de FIC Valdivia 2019, además de exhibir el documental que retrata el proceso de creación del disco Peces.

Con casi 30 años de trayectoria y 12 discos editados, el trío nacional llega a Club Chocolate con sus mayores éxitos.