Luego de hacer un dueto juntas, Gwen Stefani reconoció no saber quién era Mon Laferte, antes de la grabación

187

Será culpa de la disquera?, será culpa de Gwen? será culpa de Mon?, nada es seguro, lo unico cierto es que recientemente la viñamarina participó en el disco de navidad de la ex No Doubt, realizando un dueto para la canción Feliz Navidad, la que ha sido ampliamente difundida en programas y plataformas digitales.

Sin embargo, a pesar de que ambas ya han compartido escenario en mas de una oportunidad, recientemente Stefani, realizó una declaración que causó el enojo de las y los fanáticos de Mon Laferte. Todo ocurrió luego de la bullada participación de ambas en el programa de Jimmy Kimmel, donde se le consultó a la platinada cantante si sabía quién es Mon Laferte, a lo que ella respondió:

“Estaba preguntándole a la disquera con quién podría hacer la interpretación y me hablaron de ella. Cuando vi sus videos pensé que parecía una chica del Orange County, por los tatuajes. Luce como alguien con quien podría haber crecido, así que me sorprendió saber que era de Chile”.

Estos dichos dejaron en evidencia que claramente la colaboración musical de ambas fue simplemente un arreglo de la disquera, por lo que Mon, no habría sido buscada especialmente por Gwen para dicho dueto. A continuación dejamos la declaración de Gwen Stefani.