Macaulay Culkin usa una máscara “Mi pobre Angelito” que todos quisiéramos tener!

229

Macaulay Culkin mostró una máscara facial inspirada en su icónico papel de Home Alone, y algunas personas lo encuentran un poco espeluznante. La carrera de Culkin realmente comenzó en 1989 con la comedia de John Candy Uncle Buck . Eventualmente se convirtió en la estrella infantil más grande de los 90, protagonizando una serie de películas de estudio populares que incluían My Girl , The Good Son y Richie Rich .

Pero ninguna película fue más grande que la primera Solo en casa , donde Culkin interpreta a Kevin McCallister, el hijo alborotador cuya familia lo deja accidentalmente en casa para evitar que los ladrones entren en su casa. A través de una serie de ingeniosas trampas explosivas , Kevin derrota con éxito a los dos ladrones (interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern) y se reúne con su familia para Navidad. Solo en casa no solo se convirtió en un clásico navideño y generó una franquicia, sino que también mantuvo el título de la película de comedia de acción en vivo más taquillera de todos los tiempos durante más de 20 años después de su lanzamiento.

Culkin nunca ha tenido miedo de apoyarse en la película que lo convirtió en una estrella gigante. En un nuevo tweet que recuerda a las personas que se enmascaren para detener la propagación del COVID-19, Culkin , que ahora tiene 40 años, publicó una selfie de sí mismo con una máscara inspirada en la famosa cara de gritos de su personaje de Home Alone . El mismo Culkin incluso dice lo espeluznante que se ve, refiriéndose a él como “la piel desollada de mi yo más joven”. Echa un vistazo a su PSA de máscara a continuación.