Madness anuncia la gira de The Ladykillers con invitados especiales

131

Madness ha anunciado los detalles de una gira por el Reino Unido e Irlanda para noviembre y diciembre de 2021, que contará con el apoyo de Squeeze.

Los íconos del ska de Camden Town tocarán en lugares icónicos como The O2 Arena mientras se preparan para salir a la carretera por primera vez en dieciocho meses.

Después de comenzar en el 3Arena de Dublín el lunes 29 de noviembre, concluirán el sábado 18 de diciembre en el O2 Arena de Londres.

El mes pasado vio a la banda debutar ‘Before We Was We’, una mirada autobiográfica a los años de formación de la banda en la década de 1970 en Londres.

En una reseña de cuatro estrellas de la serie , NME escribió: “Las imágenes de archivo deslucidas de los barrios bajos de Londres que se derrumban, los niños pequeños manchados de tierra y las abuelas con alfileres de flores que se utilizan para acompañar las historias de la educación de la banda se basan en los clichés de pobreza de la década de 1970 hasta los extremos de Dickens. (¿Oliver Smash, alguien?), Pero una vez que comienzan a dejar sus vidas de la delincuencia y el arte callejero (Suggs relata a un joven desgarrado como uno de los etiquetadores de puentes más notorios de Kilburn) en busca de actividades más sanas del rock ‘n’ roll, la serie toma un giro brusco de lo trillado a lo hiperrealista “.