Madonna anuncia el documental ‘Madame X’ – mira el teaser trailer

89

La película, que estará disponible para su transmisión a través de Paramount + el 8 de octubre, narra la reciente gira ‘Madame X’ de la legendaria estrella del pop en apoyo de su decimocuarto álbum de estudio del mismo nombre .

Dirigida por Ricardo Gomes, la película del concierto contará con una variedad de imágenes de la gira 2019/2020 del cantante, incluidas tomas de los 48 artistas en el escenario (incluidos los hijos de Madonna, así como músicos y bailarines de todo el mundo) y los Orquestra Batukadeiras femenina.

“Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí”, dijo Madonna sobre el próximo documental en un comunicado de prensa. “La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida”.

La gira original ‘Madame X’, que incluyó una carrera de 12 noches en el London Palladium en febrero de 2020, fue creada y dirigida por un equipo liderado por Madonna, que incluía a Jamie King como productor creativo y Megan Lawson como codirectora y coreógrafa principal. .

En una reseña de cinco estrellas de una de las fechas de ‘Madame X’ en Londres, El Hunt de NME escribió: “Para todos sus personajes dramáticos en ‘Madame X’, esta noche se trata principalmente de la propia Madonna. Al final, parece que la conocemos mucho mejor.

“Es extraño presenciar a la Reina del Pop bajo esta luz. Por más desorientador que se sienta, la tensión de ver a una leyenda intocable bajando la guardia hace que este programa sea increíblemente especial. También se siente como un movimiento valiente de un artista que podía hacer casi cualquier cosa. Por otra parte, la toma de riesgos y la reinvención es lo que convierte a Madonna en un icono “.

Mientras tanto, Madonna ha comparado la tutela de Britney Spears con la “esclavitud”, convirtiéndose en la última figura de alto perfil en criticar el controvertido arreglo .

La Reina del Pop expresó su apoyo a Spears en Instagram al compartir una foto de ella con una camiseta con el nombre de Britney.

Ella subtituló la imagen: “Devuélvale la vida a esta mujer. ¡La esclavitud fue abolida hace tanto tiempo! Muerte al patriarcado codicioso que les ha estado haciendo esto a las mujeres durante siglos. ¡Esto es una violación de los derechos humanos! ¡Britney venimos a sacarte de la cárcel! “