Madonna anuncia nuevo perfume ‘Madame X’

183

Madonna ha anunciado planes para lanzar una nueva fragancia que lleva el nombre de su álbum de 2019 ‘Madame X’ .

Se han revelado muy pocos detalles del perfume, aparte de que viene en una botella cuadrada y tiene ‘Madame’ X en negrita en el frente.

“Personalmente, creo que es un poco fuerte cuando te lo pones por primera vez, pero luego de 30 minutos de intercambiar química con tu piel se evapora, la pesadez de la misma, y ​​es bastante agradable”, dijo la cantante en un video de ella revelando el perfume con Diablo Cody en Twitter.

La semana pasada, Madonna reveló que dirigirá y coescribirá un próximo largometraje basado en su vida .

Cody, quien ganó un premio de la Academia al Mejor Guión Original en 2007 por Juno , está escribiendo la película con Madonna.

“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano, que trata de abrirse camino en este mundo”, dijo Madonna en un comunicado de prensa.

“El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión ”.