
Hasta ahora todo marchaba bien con «Madame X Tour» por Estados Unidos, pero en los últimos días la estrella de Bay City, Michigan, comenzó a sentir dolores que se le tornaron insoportables.
En los últimos días Madonna se había visto envuelta además en una serie de acusaciones vertidas hacia ella por Casey Spooner en cuanto a los créditos de ‘God Control’. Además, había sido denunciada por un seguidor por retrasar los horarios de inicio de sus conciertos, a lo que ella respondió que «una reina nunca llega tarde».
La cantante de «La Isla Bonita» y «Material Girl» comunicó a través de su cuenta de Instagram la decisión de cancelar las tres fechas previstas en la ciudad de Boston debido a un «dolor abrumador».
«Por favor perdonen este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi espectáculo cada noche me trae un gran gozo y tener que cancelar es una especie de castigo para mí, pero el dolor que padezco ahora mismo es abrumador y debo descansar y seguir las indicaciones de los médicos para que pueda volver más fuerte y mejor para proseguir el viaje de Madame X con todos ustedes», se lee en el texto del mensaje.