Madonna comparte imágenes nunca antes vistas del set de Coachella 2006

275

Madonna ha compartido imágenes nunca antes vistas de su primera actuación en Coachella: desplácese hacia abajo para verla ahora.

La estrella hizo su primera aparición en el festival del desierto de California en 2006, antes de regresar al evento en 2015 como invitada sorpresa durante el set de Drake .

La filmación profesional de ‘Hung Up’ se burló en el reciente documental de Coachella: 20 años en el desierto , que trazó la historia del festival. Madonna subió el video completo a su página de YouTube la semana pasada (20 de mayo), escribiendo en el cuadro de descripción: “Estás viendo ‘Hung Up’ en vivo desde la tienda del Sahara en Coachella 2006”. Míralo a continuación ahora.

Actualmente, Coachella 2020 está programado para octubre después de que la pandemia de coronavirus lo obligó a reprogramar sus fines de semana tradicionales de abril. Frank Ocean , Travis Scott y Rage Against The Machine deben aparecer en los titulares.

Mientras tanto, Madonna fue una de varias estrellas a las que un grupo de hackers les robó su información confidencial recientemente. Según el bufete de abogados de medios y entretenimiento Grubman Shire Meiselas & Sacks, se robaron contratos por valor de 756 gigabytes, acuerdos de confidencialidad, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y correspondencia privada de personas como la cantante, Lady Gaga , Nicki Minaj , Bruce Springsteen y más.