Madonna confirma que votó por Joe Biden: “¡Sal y asume la responsabilidad!”

135

Madonna ha confirmado su voto por Joe Biden en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

La cantante, que recientemente profesó su apoyo a la compañera de fórmula de Biden, Kamala Harris , confirmó su voto anticipado en un mensaje compartido con los fanáticos en las redes sociales.

Compartiendo tres selfies, escribió: “¡Las 3 caras de una chica que acaba de votar! ¡Sal y asume la responsabilidad de la gente! # bidenharris2020 “.

El último mensaje político de la cantante se produce después de que inicialmente apoyó a Harris durante el fin de semana.

“Kamala para presidente”, escribió en Instagram, junto con una compilación del político demócrata que critica al compañero de fórmula de Donald Trump, Mike Pence, por interrumpirla repetidamente en el debate vicepresidencial.

“Si Kamala fuera un hombre, nadie haría comentarios sobre sus expresiones faciales. ¿La gente se fija en las expresiones faciales de Trump? Son horribles y groseros cada vez que habla ”, escribió.

“Este es otro ejemplo de sexismo y racismo en Estados Unidos”, agregó, y luego hizo referencia al momento ahora viral en que una mosca aterrizó en Pence en medio del debate. “The Fly sabía exactamente adónde ir. Aterrizó en la mierda. Hay letreros por todas partes. La gente despierta los ve. Kamala es una líder inteligente, compasiva y bien hablada que defiende la justicia y la igualdad de derechos para todas las personas ”.