Madonna dice que escribir su película biográfica es una “experiencia agotadora y desafiante”

99

Madonna ha descrito el proceso de trabajar en su próxima película biográfica como “la experiencia más agotadora y desafiante” de su vida.

La Reina del Pop reveló en septiembre pasado que llevaría su dilatada carrera a la gran pantalla . Universal Pictures está desarrollando el proyecto, con el guionista / productor ganador del Oscar Diablo Cody ( Juno ) como coautor.

Durante una nueva entrevista de ‘Músicos sobre músicos’ con Rolling Stone (publicada hoy, 12 de octubre), Maluma le preguntó a Madonna cómo era “revivir” su pasado a través de la película.

Anuncio publicitario

“Escribir mi guión es la experiencia más agotadora y desafiante que he tenido”, respondió el cantante. “Es como una especie de psicoterapia en cierto modo, porque tengo que recordar cada detalle desde mi infancia hasta ahora”.

Madonna continuó: “Recordando todas las cosas que me hicieron decidir ser quien soy, mi viaje como artista, mi decisión de dejar Michigan para ir a Nueva York, todas las cosas que me sucedieron cuando era joven e ingenua, mi relaciones con mi familia y amigos, ver morir a muchos de mis amigos; a veces, tengo sesiones de escritura en las que me voy a la cama y solo quiero llorar. ¿Sabes a lo que me refiero?

“La cosa es que me doy cuenta de que olvidé muchas cosas, y reviví, indagué profundamente, traté de recordar las emociones que sentí en ciertos momentos, tanto experiencias alegres como traumáticas… Me doy cuenta de que he vivido una vida loca”.

La gran lectura de NME : Madonna: ”La gente me molesta. Esa es la forma como es”
Maluma sugirió que el pasado de Madonna debe haber sido “hermoso al mismo tiempo”, a lo que la estrella respondió: “Hermoso, obviamente. Pero me encontraba por la noche, acostado en la cama, pensando: ‘Dios mío, ¿eso realmente me pasó a mí? ¿De verdad conocía a esa persona? ‘”

Madonna compartió una detrás de las cámaras durante el proceso de escribir la próxima f ILM poco antes de que el proyecto fue anunciado oficialmente el año pasado. Una transmisión de Instagram Live de una hora vio a Madge y Cody hablar sobre dónde estaban con la película en ese momento.

La músico de ‘Madame X’ dijo que detallaba su “lucha como artista que intenta sobrevivir en un mundo de hombres”, cubriendo un viaje que ella llamó “feliz, triste, loco, loco, bueno, malo y feo”.

La semana pasada, Madonna describió el proyecto como una “autobiografía visual” , diciendo: “No lo llames biopic”. Ella agregó: “La razón por la que lo hago es que un grupo de personas ha intentado escribir películas sobre mí, pero siempre son hombres”.

Mientras tanto, Madonna organizó un concierto secreto de ‘Madame X’ en Nueva York el pasado viernes por la noche (8 de octubre) y lo terminó llevando el espectáculo a las calles de Harlem.