Madonna discute con activista pro-armas en Instagram: “No sabes nada de mí”

375

Madonna respondió a un comentarista de Instagram y los desafió a pasar un día en su vida después de que sugirieran que la cantante no tiene derecho a hablar sobre el control de armas.

la cantante criticó el aumento de la violencia armada en una publicación el lunes 12 de abril, luego de la muerte de Daunte Wright, de 20 años, quien fue baleado por la policía en Minnesota el fin de semana pasado.

Pero provocó una reacción inmediata de la usuaria KarenGayler, quien dijo que Madonna debería vivir en el “mundo real” y afirmó que la cantante usó guardias armados para protegerse a sí misma y a su familia.

Respondiendo a la sugerencia, Madonna dijo: “Perra, no tengo seguridad ni guardias armados a mi alrededor”.

“Ven a verme y dime en mi cara lo poco real que es mi mundo. Yo Te reto. No sabes nada de mí ni de mi vida. Los únicos criminales que veo en este momento son la policía a la que se le paga para proteger a la gente “.

Ella agregó: “La policía está protegida por los jueces y el sistema de justicia penal, lo cual es una broma porque no hay justicia si eres una persona de color. Por supuesto que tu nombre es Karen “.

El cantante ha sido un activista abierto por el control de armas en el pasado, y el año pasado elogió a Eminem después de que abogó por medidas de control más estrictas en el video de ‘Darkness’.

Sin embargo, tampoco logró dar la nota deseada después de respaldar la causa en el video de 2019 de ‘God Control’.