Madonna entrega adelanto de la nueva música que llegará el próximo año: «Es genial estar de vuelta en el estudio»

347

El ícono del pop, cuyo último álbum fue ‘Madame X’ de 2019, se dirigió a Instagram el lunes (20 de diciembre) para compartir una serie de fotos, incluida una que muestra su voz en el estudio.

«Es genial estar de vuelta en el estudio haciendo música de nuevo», escribió Madonna en la publicación. «Sorpresa [sic] en el Año Nuevo».

También compartió varias fotos con los artistas con los que ha estado trabajando, incluido el creador de éxitos de Rae Sremmurd, Swae Lee , la productora e ingeniera Lauren D’Elia, y la escritora Jozzy, mejor conocida por escribir el verso de Billy Ray Cyrus en Lil Nas X ‘. s ‘Old Town Road’.

Esta no es la primera vez que Madonna y Swae se unen en una pista; anteriormente trabajaron juntas en ‘Crave’, que apareció en el álbum ‘Madame X’ de Madonna.

Hablando en ese momento, Swae habló sobre cómo fue trabajar con la superestrella. «Estaba muy emocionado cuando Madonna se me acercó», le dijo a Variety . “Fue genial escuchar que le encantaba mi música, ¿sabes a lo que me refiero? Salté a lo que ella quería que hiciera.

«Nos relajamos en el estudio en Los Ángeles. Solo yo, ella y Mike Dean simplemente inventando canciones … cantando frente a ella en vivo, y simplemente intercambiamos ideas, fue genial».

En una reseña de cuatro estrellas de ‘Madame X’, El Hunt de NME escribió: “Por primera vez desde ‘Confessions On A Dance Floor’, quizás, hay un destello en los ojos de Madonna; su visible, sin parche, al menos.

“Sonoramente inquieta, ‘Madame X’ no imita las tendencias pop actuales tanto como las destroza en nuevas formas. Un disco que lidia con ser «simplemente demasiado», en última instancia, se niega a bajar el tono «.

El mes pasado, Madonna criticó a Instagram por eliminar una serie de imágenes obscenas que compartió en la plataforma de redes sociales .

La leyenda del pop publicó una serie de imágenes de sí misma encima y debajo de una cama, con un sujetador recortado, una tanga, medias de rejilla y tacones altos, en noviembre.

Al compartir las imágenes con algunos emojis bien colocados, Madonna dijo que los originales se habían eliminado «sin advertencia ni notificación» y que Instagram le había dicho a su gerencia que se debía a que «una pequeña parte» del pezón de la estrella estaba expuesta.

Las imágenes se volvieron virales, lo que a su vez llevó a 50 Cent a investigar a la estrella del pop. El rapero volvió a publicar una imagen con la leyenda: “¡Ésta es la mierda más divertida! JAJAJA. Esa es Madonna debajo de la cama tratando de hacer como una virgen a los 63. Se disparó, si no se levantaba el culo. LMFAO ”.

La reina del pop respondió diciendo: “Supongo que tu nueva carrera está llamando la atención mientras tratas de humillar a los demás. La elección menos elevada que podrías hacer como artista o como adulto. ¡Estás celoso de que no te verás tan bien como yo ni te divertirás tanto cuando tengas mi edad! «

En un Tweet eliminado desde entonces, 50 se disculpó por sus comentarios y dijo: “Lamento no haber tenido la intención de herir tus sentimientos. No me beneficio de esto de ninguna manera. Dije lo que pensé cuando vi la foto por el lugar donde la había visto antes. Espero que acepten mi disculpa «.

Madonna compartió lo que ella llamó un video de «aplauso retrasado» , respondiendo a la disculpa de los 50, llamándolo «falso», «mentira» y «no válido».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)