Madonna es acusada de photoshopear su cabeza sobre el cuerpo de TikTokker para la foto de 2015

535

Madonna ha sido acusada de photoshopear su cabeza sobre el cuerpo de un TikTokker en una foto que publicó en Instagram en 2015.

Amelia Goldie publicó un video en TikTok a principios de este mes (11 de marzo) en el que mostró tanto la foto de Madonna como la foto original de ella misma.

La estrella del pop había compartido la foto mientras promocionaba su álbum ‘Rebel Heart’. En él, parecía estar usando una camiseta de Joy Division y una falda estampada mientras estaba sentada en una cama. TikTok de Goldie, sin embargo, muestra que el cuerpo en la imagen es en realidad de ella, con la cabeza de Madonna en la parte superior.

En otro video , confirmó que la foto todavía estaba en la página de Instagram de Madonna, junto con la leyenda: “Me veo Kewl … ..”

Los fanáticos ahora han comenzado a comentar sobre la foto, criticando a la estrella por no darle crédito a Goldie y cuestionando por qué hizo Photoshop la imagen.

En declaraciones a Vice , Goldie dijo que inicialmente pensó que era una broma cuando alguien le contó sobre la foto. “Yo estaba en shock.” ella dijo. “Se lo dije a mis padres y todavía piensan que es una broma y no pueden comprender cómo o por qué sucedió. Es hilarante.”

Agregó que se había comunicado con el equipo de Madonna en dos ocasiones, pero no había recibido ninguna respuesta de ellos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)