Madonna está trabajando en un guión con el escritor de ‘Juno’ Diablo Cody

181
Musician Madonna poses for photographers upon arrival at the World premiere of the film 'The Beatles, Eight Days a Week' in London, Thursday, Sept. 15, 2016. (AP Photo/Kirsty Wigglesworth)

Madonna ha revelado que está trabajando en un guión con el escritor ganador del Oscar Diablo Cody.

La icónica estrella del pop anunció la noticia en un breve video publicado en su Instagram el viernes (7 de agosto) titulado: “Cuando estás atrapado en una casa con múltiples lesiones, ¿qué haces? ¿Escribir un guión con Diablo Cody sobre…? “

La línea fue seguida por una serie de emojis de películas y música, así como hashtags que incluían “nueces” e “icónico”.

El video muestra a Madonna y Cody sentados en un sofá mientras Cody trabaja en una computadora portátil. Entre varias conversaciones, incluida Madonna preguntando qué canción usar en una escena en particular, la cantante habla sobre su famoso atuendo de sujetador con cono de Jean Paul Gaultier de la gira ‘Blond Ambition’ de 1990.

“Et voilà, un disfraz icónico”, agregó. Mira el video completo a continuación.

La cantante de ‘Like A Prayer’ ha aparecido en 17 películas durante su carrera, incluido el documental de la gira de 1991 Madonna: Truth or Dare .