Madonna pide que el control de armas en EE. UU. Sea tratada como una nueva vacuna

305

Madonna ha pedido que el control de armas en Estados Unidos sea tratado como “la nueva vacuna” tras las recientes muertes de Adam Toledo y Daunte Wright.

Toledo, de 13 años, fue asesinado a tiros por un oficial de policía en Chicago el 29 de marzo después de que el oficial lo persiguiera por un callejón. Wright, de 20 años, fue asesinado a tiros por un oficial de policía en Minnesota el 11 de abril durante una parada de tráfico. Desde entonces, ambas muertes han provocado protestas y mayores demandas de reforma policial y de control de armas.

En Instagram el 17 de abril, Madonna compartió imágenes y metraje de ella misma parada junto a una pared rosa cubierta con carteles blandiendo los hashtags “#GunControlNow” y “#WakeUpAmerica”.

“¡¡Hay una nueva vacuna !! ¡Se llama CONTROL DE ARMAS! ” ella subtituló una de las publicaciones. “Debería ser obligatorio. ¡SALVARÁ VIDAS! “

En una segunda publicación, escribió: “¡Adam Toledo tenía 13 años, Daunte Wright tenía 20! Los oficiales que los mataron solo están siendo acusados ​​de homicidio involuntario. Esto es una locura. Horrendo. Y, sin embargo, se ha normalizado en nuestra sociedad ”.

Ella agregó: “Sí, la gente mata a la gente, no a las armas. Pero la gran mayoría de la gente no está iluminada y las armas son demasiado fáciles de poseer. Si fueran proscritos, nadie sentiría la necesidad de poseer un arma para protegerse de los que tienen armas.

“En cuanto a la policía que mata a niños inocentes. Disparar, asfixiar y brutalizar a personas inocentes ………… Deberían ir inmediatamente a la cárcel por el resto de sus vidas. Sin juicio, sin sistema de justicia corrupto ”.

La semana pasada, Madonna respondió a un comentarista de Instagram y los desafió a pasar un día en su vida después de que sugirieran que la cantante no tiene derecho a hablar sobre el control de armas.

La cantante criticó el aumento de la violencia armada en una publicación el lunes pasado (12 de abril), luego de la muerte de Daunte Wright, de 20 años, quien fue baleado por la policía en Minnesota el fin de semana pasado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)