Madonna prepara una actuación con Maluma para los premios Billboard que podría costar cinco millones de dolares

284

A pocos días de la gala de premios Billboard 2019, la apodada como ‘reina del pop’ prepara junto a Maluma la actuación de Medellín, la primera colaboración del colombiano y la norteamericana, cuya puesta en escena podría convertirse en “una de las apuestas más ambiciosas de la televisión”, según medios como The Sun.

Dicho espectáculo, que ya se ha sabido que incluirá a la cantanteactuando con hologramas y otros elementos de tecnología punta, podría tener un precio mucho más alto de lo habitual, que además correría a cargo de Madonna.

Según ha publicado TMZ, fuentes cercanas a la organización del acto han afirmado que el coste total del material y la puesta en escena se elevará hasta los cinco millones de dólares (casi cuatro millones y medio de euros), por lo que se puede decir que la diva de 60 años está apostando más fuerte que nunca por su enésima reinvención.

Madonna actuando en los años 80, década en que saltó a la fama
Madonna actuando en los años 80, década en que saltó a la fama (Kevin Cummins / Getty)

Tras semanas de anticipación en redes sociales sobre qué rumbo va a tomar la vuelta de Madonna, algunos medios comienzan a apuntar hacia “un mundo de realidad virtual generado por ordenador”.

A pesar de que los detalles este número, que durará seis minutos y medio, se están manteniendo muy en secreto, podemos estar seguros de que “requerirá la sincronización y la colocación perfectas para asegurar que interactúe correctamente con las imágenes”, para lo que tendrá todavía un par de días de ensayos hasta el estreno del miércoles en el Teatro MGM de Las Vegas.

En la misma gala actuarán Maluma, los Jonas Brothers, BTS junto aHalsey, Kelly Clarkson, Khalid o Panic! at the Disco, por lo que la diva “quiere asegurarse de que su actuación sea el gran punto de conversación de la noche y nada menos que brillante”, ha afirmado una fuente cercana a The Sun.

Esto indica que, después de cuatro años sin sacar un disco, sea con polémicas, con colaboraciones potentes o con actuaciones que pasen a la historia de la cultura pop, Madonna hará todo lo que esté en su mano para que su álbum Madame X sea un éxito mundial desde su estreno el próximo 14 de junio.

Fuente: www.lavanguardia.com