Madonna y Missy Elliott aparecerán en el nuevo remix de ‘Levitating’ de Dua Lipa

202

Madonna y Missy Elliott aparecerán en un nuevo remix de Dua Lipa , que saldrá el próximo mes.

La reelaboración de ‘Levitating’ proviene de The Blessed Madonna (fka The Black Madonna) y contará con el homónimo del DJ en un escenario que Dua llama un “sueño hecho realidad”.

La noticia llega después de que el gerente de Lipa reveló recientemente que su equipo estaba tratando de organizar una colaboración con Madonna . Ben Mawson habló en una entrevista sobre la influencia de la veterana estrella del pop en ‘Future Nostalgia’, citando ‘Confessions On A Dancefloor’ como una gran inspiración para el disco.

El nuevo remix saldrá el 14 de agosto. Vea el anuncio de Dua Lipa sobre su lanzamiento a continuación.

‘Levitating’ aparece en el segundo álbum de Dua Lipa, ‘Future Nostalgia’, que salió en marzo.

En una reseña de cinco estrellas del álbum , NME escribió: “Cuando hizo este álbum, el músico no podía saber cuán horrible sería el estado del mundo sobre su lanzamiento. Pero eso solo hace que cumplir su misión sea aún más importante. ‘Future Nostalgia’ es una colección brillante y audaz de majestad pop para alejar tus ansias de … aunque solo sea por un momento “.

A principios de esta semana, Lipa apareció en la nueva canción ‘Un Día (One Day)’, una colaboración con J Balvin, Bad Bunny y Tainy.

Se produjo después de que ‘Future Nostalgia’ fue nominada para el Premio Mercury , junto con Stormzy , Charli XCX , Laura Marling y más.

El nuevo remix de ‘Levitate’ seguirá el reciente video de Lipa para ‘Hallucinate’ , un clip de temática disco en el que el cantante se convierte en una caricatura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LEVITATING REMIXED BY THE BLESSED MADONNA FEATURING MY IDOLS MADONNA & MISSY ELLIOTT – 14TH OF AUGUST – DREAM COME TRUE LETS GO!!!!!!

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el