Manager de los Rolling Stones, revela que Charlie Watts tuvo un funeral “modesto”

101

Charlie Watts de los Rolling Stones fue sepultado durante un funeral “modesto” en Devon el mes pasado, reveló su ex gerente de gira.

Watts murió el mes pasado (24 de agosto) a la edad de 80 años. El baterista se había sometido a un procedimiento médico no revelado en las semanas previas a su muerte, lo que le había llevado a retirarse de la próxima gira de los Stones por Estados Unidos .

LEER MÁS: En homenaje a las estrellas a las que, como Charlie Watts, les importa un comino la fama
El ex manager de la gira Sam Cutler, quien trabajó por primera vez con Watts en la década de 1960, ahora ha detallado la pequeña ceremonia, diciendo que la “falta de alboroto” se adaptaba al baterista notoriamente tímido a la fama.

En una pieza escrita para The Mirror , dijo: “Refleja perfectamente el hombre que era, y comprendo completamente la elección que se tomó. Él habría odiado el alboroto y la conmoción que habría significado involucrar al público “.

En la misma pieza, Cutler dijo que estaba seguro de que Watts hubiera querido que The Rolling Stones, quienes continúan con sus fechas de gira por Estados Unidos ‘No Filter’ este mes, continuaran actuando sin él.

“Hubiera querido que sus compañeros de banda continuaran”, dijo Cutler. “Estoy seguro de que lo harán, y que cada show se convertirá en un tributo a un hombre notable y querido, porque no hay forma de que no continúen siendo la mejor banda de rock ‘n’ roll del mundo”.

Tras la noticia de la muerte de Watts, los miembros de los Stones Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood compartieron tributos en las redes sociales, y este último simplemente escribió: “Te amo, mi compañero Géminis ~ Te extrañaré mucho ~ eres el mejor”. .

La cuenta oficial de Twitter de los Rolling Stones también compartió un video de dos minutos en homenaje a Watts . En el video, Watts habla de cómo terminó uniéndose a la banda.